Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Cuenta atrás para una sorpresa
The Witcher 3: Cuenta atrás para una sorpresa
news
| | Actualidad |
2299 visitas
- PC PS4 XBO

CD Projekt realizará una anuncio esta semana.

Menos de dos días. Esto es lo que queda para que llegue a su final la cuenta atrás que se ha instalado en la página oficial de The Witcher 3: Wild Hunt, lo nuevo de CD Projekt que se lanzará en 2014 para sistemas de nueva generación.

La aventura de Geralt de Rivia se mostrará de nuevo esta Gamescom, donde podremos conocer más información sobre el ambicioso juegod e rol que, para muchos, hará sombra a The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda.

Habrá que esperar a que termine la cuenta atrás para salir de dudas. Lo previsible es que CD Projekt muestre un nuevo tráiler del juego de rol y acción, así que permaneced atentos a MeriStation TV para más detalles.

the-witcher-2.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
mangoku
Mié, 14/08/2013 - 10:25
Se les ha adelantado un poco, se trata de una cinemática llamada killing monsters, muy en la línea oscura y realista de Geralt.
REBELION
Mar, 13/08/2013 - 21:19
Para aquellos desinformados, este videojuego sale en ambas plataformas de futura generación. tanto en Ps4 como XboxOne. Como bien menciona mangoku, sale como mínimo a mediados del año que viene...y no sé por qué me huele que va a retrasarse.Esperando con ganas noticias INNOVADORAS.
mangoku
Mar, 13/08/2013 - 19:55
TeTBCN escribió:
Que sea de salida de la xbox one y muestren un video con el sensor Kinect y el oculus rift en xbox one.
El juego sale para el año que viene, de hecho para bastante entrado el año si no me equivoco, la consola de microsoft en navidades.
TeTBCN
Mar, 13/08/2013 - 19:34
Que sea de salida de la xbox one y muestren un video con el sensor Kinect y el oculus rift en xbox one.
DJTesto
Mar, 13/08/2013 - 19:13
Junto con Fallout 4, el juego más esperado por mí.
ratuman
Mar, 13/08/2013 - 18:54
Dios mio!!!! ojalá que ahora que salga en PS4 no vayan a arruinar la saga como paso con Ninja Gaiden
M2Hero
Mar, 13/08/2013 - 11:33
Fan Morrigan Amslett escribió:
Vendrá el primero y el segundo adjunto a este, asi tanto PS4 como X Box One tendrán la saga enteriza, seguramente ^^
Ojalá sea lo que dices, compañero, pues sería una oportunidad tremenda de jugar la trilogía al completo a los que no hemos podido (en mi caso, sólo he podido jugar un poco a la primera parte). Posiblemente, The Witcher 3 es el juego que más espero de la nueva generación y, si se hiciera lo que dices, ya me haría ir de cabeza a por consola y juego xD. Un saludo.
SergioTorrij
Mar, 13/08/2013 - 10:40
Qué ganas tengo de tener este juego. Me lo compraré de salida seguro, sólo con el tráiler del E3 me emociono. Qué gráficos, madre la que nos espera...
Fan Morrigan Amslett