Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3: Blood and Wine para finales de mayo

Se filtra la fecha de lanzamiento. Primeras imágenes del DLC Así será su carátula oficial

Actualizado a

The Witcher 3: Blood and Wine ya tiene fecha

El segundo y último contenido descargable de The Witcher 3, Blood and Wine, ya tiene fecha de lanzamiento. No es oficial, pero todo apunta que sí es la cierta. Según la última filtración, el DLC llegará a las plataformas el 30 de mayo.

Por el momento, CD Projekt no ha especificado la fecha de lanzamiento de este contenido descargable que ampliará las aventuras de Geralt de Rivia. El estudio tan solo ha confirmado que saldrá "en el primer semestre del año".

The Witcher 3 ha recibido otro DLC de gran envergadura con anterioridad, además de varios contenidos descargables extra lanzados de manera gratuita durante el primer año de existencia del título en el mercado (llegó el pasado mayo).

The Witcher 3: Blood and Wine presenta una nueva región para explorar, la zona de Toussaint, que añadirá una media de 20 horas más a tu partida con la trama principal. La expansión forma parte de los contenidos del Season Pass.

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Aventura

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine es la segunda gran expansión del popular título de rol y aventura de CD Projeckt RED y Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que viajamos hasta las misteriosas y sangrientas tierras de Tussaint para descubrir sus scretos.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
9.5