Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Reef, el nuevo punto de encuentro en Destiny

Contará con dos nuevos mapas. Detalles de House of Wolves Activision ya trabaja en Destiny 2

Actualizado a

Destiny, el título estrella de Bungie, incorporará un nuevo espacio social llamado “The Reef”. Esto es lo que se deduce de unas imágenes filtradas en Reddit, donde el usuario Megamanexe4 afirma que esta nueva función se incorporaría con la llegada de la expansión House of Wolves.

Al parecer, The Reef actuaría como otro espacio para que los jugadores se reúnan, al igual que ocurre con La Torre. Las instantáneas muestran, además, nuevos mapas para el modo multijugador como Inferno Rumble e Inferno Skirmish. De este modo, House of Wolves contaría con nuevos contenidos, además de las misiones anunciadas para el modo single player anteriormente, Nightcrawler y Belly of the Beast, ambas realizables en la Luna.

Un DLC que podría dar acceso a una nueva Raid, mejoras para las armaduras y experiencia. House of Wolves no tiene fecha concreta de salida, pero desde Reddit apuntan al 19 de Mayo para su puesta en largo.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8