Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Master Chief Collection tiene 402 logros

4.000 Puntos de Jugador para tu disfrute. Halo 2 no va a 1080p reales Estas son las listas de mapas

Actualizado a

Siguen llegando detalles sobre Halo: The Master Chief Collection, la recopilación de cuatro juegos que está en marcha para Xbox One y que se lanzará el próximo mes de noviembre. Ahora sabemos el número de logros disponibles.

La cifra asciente hasta los 402 retos entre los cuatro juegos incluidos (Halo: Combat Evolve, Halo 2, Halo 3 y Halo 4) que suman la friolera de 4.000 Puntos de Jugador para lucir en tu perfil de Xbox One una vez desbloqueados.

El reparto es así: el primer juego de la serie se lleva 92 logros, el segundo se queda con 111, el tercer recibe 76 y el cuarto aporta 51. La suma no hace los 402 porque existen 72 logros cruzados que mezclan hazañas entre los cuatro juegos.

The Master Chief Collection se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre y coincidirá con el estreno de la serie Halo: Nightfall, que preparará a los fans del Jefe Maestro para los hechos que acontecerán en Halo 5: Guardians.

Puedes ver la lista completa de logros directamente desde este enlace.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7