Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Master Chief Collection sufre problemas de servidores

En seis horas, apenas pueden jugarse dos partidas. Análisis Halo: The Master Chief Collection Video Impresiones de Halo: The Master Chief Collection

Actualizado a

Una de las sagas más famosas de todos los tiempos recibe hoy una colección sin igual. Hablamos de Halo: The Master Chief Collection, un compendio de los mejores títulos de la saga del Jefe Maestro, que promete hacernos recordar por qué permanece en nuestra memoria.

Sin embargo, parece que algunos jugadores ya están teniendo problemas para conectarse a sus servidores. Según comentan los afectados en Reddit y en el foro de Halo, Waypoint, las esperas son muy largas y apenas pueden jugar un par de partidas en seis horas.

En este sentido, Microsoft recomiendo a los usuarios reiniciar la búsqueda si no se encuentra la partida. El portavoz de Halo ya ha dado las gracias a los jugadores por su paciencia y afirma que están trabajando con sus socios externos para ponerle solución al problema lo antes posible.

Ampliar

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7