Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Elder Scrolls 6 está en desarrollo

Junto a otros dos juegos "tan grandes" como Fallout 4 y Skyrim Anunciado el remaster de Skyrim ¿Posible nuevo Wolfenstein?

Actualizado a

Dos grandes títulos aparecerán antes de TES 6

Todd Howard, el productor ejecutivo de Bethesda, ha dicho en una entrevista durante el streaming del E3 de YouTube Gaming que The Elder Scrolls 6 está en desarrollo (aunque en una fase muy temprana) junto a otros dos grandes juegos. En otra entrevista Pete Hines, el relaciones públicas de la compañía, ha querido dejar claro que no se trata de DLCs. 

Esos dos juegos se lanzarían antes que la nueva entrega de The Elder Scrolls y serían "grandes juegos como Skyrim, Fallout 4 o Fallout 3". El PR de Bethesda ha querido dejar claro que no están jugando con los fans de Bethesda y que esos dos juegos sin anunciar no son simples DLCs de sus títulos.

Uno de esos títulos podría ser un nuevo Wolfenstein, que se rumoreaba que aparecería en la conferencia de Bethesda del E3. Y ciertamente lo hizo, pues aunque no se mostró gameplay del juego, en el vídeo con el que comenzó el espectáculo (anunciando el nuevo Quake Champions) se mostraba una simulación del sistema operativo DOS con nombres y fechas de varios juegos de la compañía ya lanzados. Bajo "The New Order" (la penúltima entrega de Wolfenstein) aparecía "New Colossus" sin fecha de lanzamiento. 

Aunque parece que The Elder Scrolls 6 aún queda lejos, Bethesda anunció una remasterización de Skyrim para PlayStation 4, Xbox One y PC, cuya versión para compatibles será gratuita si se tienen todos los DLCs del original. Estará a la venta el 23 de noviembre.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition