Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division corrige la desaparición de personajes

Se debía a un error de servidores.

Actualizado a

Ubisoft arregla los problemas de The Division

La desaparición de personajes en The Division tras la instalación de la última actualización se debe a diversos problemas con sus servidores, según ha confirmado oficialmente el equipo de desarrollo del videojuego de acción de Ubisoft.

La comunidad comenzó a quejarse sobre la desaparición de personajes tras la instalación del parche 1.1 a comienzos de esta semana, justo cuando se estrenó la sincronización. Ahora sabemos que se debe a un problema dentre servidor y cliente.

Por razones que está investigando el equipo de desarrollo, el servidor no era capaz de sincronizar correctamente con la cuenta del jugador y con su plataforma, de ahí que no aparezca listado su personaje en el menú del juego al jugar.

"El problema estaba siendo causado por un funcionamiento erróneo de los servidores que no permitía sincronizar los personajes correctamente. El cliente del juego leía la información como corrupta", explica Yannick Banchereau.

Massive, desarrolladora de The Division, ha confirmado que el problema ya está corregido, por lo que la comunidad debe poder ver todos sus personajes de forma normal (si no es así, prueba a restaurar los datos guardado de personaje).

El problema es que todo el progreso realizando desde el día 12 no se habrá almacenado en el personaje guardado en los servidores, por lo que perderás lo que hayas conseguido durante este par de días jugando a The Division.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5