Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Crew: Complete Edition rebajado por error en Xbox One

Todo el juego por 19 dólares.

Actualizado a

The Crew barato por un error en Xbox LIVE

The Crew Complete Edition, la versión del juego de conducción de Ubisoft que trae todos los contenidos lanzados hasta la fecha, incluido el reciente DLC "Get Wild", pasa a costar 19,99 dólares en Norteamérica por un error en Xbox One.

Al parecer, un fallo en la tienda norteamericana de la consola de Microsoft ha colocado el título con un precio extremadamente reducido cuando debe costar 80 dólares. El error sigue funcionando y los jugones aprovechándose de él.

Por el momento, ni Ubisoft ni Microsoft han realizado comentarios al respecto. En Europa, esta misma versión del juego tiene un precio de 69,99 euros, por lo que el error no se ha replicado por estos lares. 

The Crew es un juego de conducción con un mundo abierto donde los jugadores compiten recorriendo escenarios de las carreteras norteamericanas, de costa a costa. Está disponible en consolas next gen y en ordenador. 

The Crew: Wild Run

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Conducción

The Crew: Wild Run es una expansión para el título de conducción The Crew a cargo de Ivory Tower y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que nos llevará por las carreteras y caminos más salvajes alejados de toda señal de civilización.

Carátula de The Crew: Wild Run