Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Syberia 3 revela su fecha y enseña su primer gameplay

Benoît Sokal regresa como guionista y director artístico.

Actualizado a

Syberia 3 saldrá en diciembre y enseña su primer gameplay

Desde aquel viaje a lo desconocido que iniciamos a principios del sigloXXI con una abogada urbanita como fue el primer Syberia con la añorada Kate Walker y su móvil,hasta el final abierto de la segunda parte en 2004 que nos dejó demasiado en suspenso, los fans de esta aventura gráfica de clásica jugabilidad Point and Click y diseño artístico magistralhan tenido que esperar más de una década, doce años exáctamente, a que el viaje continuase con Syberia 3.

Peroel proyecto, bastante accidentado, al fin tiene una base fija, con lavuelta de dos talentos como es Benoit Sokal, el ilustrador que creó todoel universo, los autómatas y el escenario del juego, e Inon Zur, quecompuso la banda sonora en la segunda entrega. Hasta Microïds, laeditora original, regresa con Syberia 3, que ha anunciado que se estrenará en diciembre de este año en PC, PS4 y Xbox One.

Microids ha aprovecha también para enseñarnos el primer video con gameplay, que muestra a una Kate rescatada por los Youkol, de los cuales aprenderemos su cultura interactuándo con ellos para guiarlos en una trashumancia por un entorno helado que recordará sin duda a los de Syberia II. Parece que, al fin, la espera tiene un final a la vista.