Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sunset Overdrive tendrá descargable el 23 de diciembre

Mooil Rig añadirá nuevos contenidos. El Rubius comprende las críticas Descubre otra cara del apocalipsis

Actualizado a

Insomniac Games y Microsoft han confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo descargable de Sunset Overdrive, Mooil Rig, que se lanzará en Xbox LIVE el próximo 23 de diciembre y que aportará nuevos contenidos al juego de acción.

El descargable incorpora nuevas misiones, retos, armas, amplificadores y objetivos para Chaos Squad, entre otros añadidos. Sus creadores anticipan que el DLC traerá un arma inédita ultra secreta que todavía se debe desvelar.

Sunset Overdrive es la gran exclusiva de Xbox One del último cuarto del 2014 junto a The Master Chief Collection. Se trata de una nueva franquicia creada por Insomniac Games y auspiciada económicamente por Microsoft.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2