Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Sunset Overdrive tendrá cooperativo para 8 jugadores

El modo se filtra en la web de Xbox.

Actualizado a

Sunset Overdrive, el videojuego exclusivo de Xbox One desarrollado por Insomniac Games que se lanzará a finales de este año, incluirá un modo de juego llamado Chaos Squad que permitirá partidas con 8 jugadores en cooperativo para sobrevivir a oleadas enemigas.

La información parte de la web de Xbox, que ha ofrecido nuevos datos sobre el shooter por error. Ahora esos datos han sido retirados de la web, a la espera de la conferencia de prensa de Microsoft, que se celebrará esta misma tarde a partir de las 18.30 horas.

Más detalles, en unas horas.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2