Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sunset Overdrive se rebaja con su nueva expansión

Toca combatir contra los robots. Un fresco mundo abierto El Rubius y su doblaje

Actualizado a

Microsoft anuncia la llegada de nuevos contenidos a Susent Overdrive con la expansión "Dawn of the Rise of the Fallen Machines", primera que recibe el juego en  lo que respecta a la ampliación de las misiones en Sunset City.

El contenido está disponible desde esta semana para todos los jugadores que tienen el Pase de Temporada, aunque también se puede comprar por separado por 9,99 euros en caso de no haber pagado por el Season Pass.

En "Dawn of the Rise of the Fallen Machines", los jugadores conocerán una historia alternativa con un área completamente nueva y nuevas armas y amplificadores, además de enemigos y trajes para el protagonista.

Además, Sunset Overdrive rebaja su precio hasta los 49,99 euros tanto en la edición descargable como en la versión de tiendas. El juego de Insomniac Games salió a la venta a finales del año pasado en exclusiva para Xbox One.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2