Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sunset Overdrive recibe su primer DLC acuático

Podremos bucear y dar saltos desde el agua. Tú decides el nuevo contenido de Sunset Overdrive El doblaje del Rubius

Actualizado a

Sunset Overdrive, uno de los grandes exclusivos de Xbox One, recibe por fin su primer contenido descargable. Este DLC tiene por nombre Mystery of the Mooil Rig y nos sitúa fuera del territorio habitual de juego, cerca de una planta de extracción petrolífera.

Por supuesto, la planta está rodeada de agua e Insomniac ha incluido un nuevo sistema que la transporta por toda la zona, de modo que podremos bucear y dar saltos desde el agua. Optaremos a una gran cantidad de horas de nuevo contenido, misiones primarias y secundarias, búsquedas y una batalla contra un mutante acuático.

También habrá un nuevo jefe y una base de defensa nocturna. Por ello, contaremos con dos nuevas armas, amplificadores, una nueva trampa y dos objetos vanity.  Este contenido adicional ya está disponible por 9,99 euros en Xbox Live, aunque los poseedores del pase de temporada de Sunset Overdrive podrán adquirirlo de forma totalmente gratuita.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2