Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sunset Overdrive no te obligará a estar conectado en Xbox One - Xbox One

Sunset Overdrive no te obligará a estar conectado en Xbox One
news
| | Actualidad |
1325 visitas
- XBO

Aunque permanecer en Internet aportará suculentos contenidos.

Sunset Overdrive, el nuevo juego de Insomniac Games exclusivo de Xbox One, no requerirá conexión permanente, según ha explicado Ted Price, CEO del estudio, a Game Informer. El shooter de supervivencia se podrá jugar solo.

Aunque "el objetivo es permitir que se pueda jugar la campaña para un jugador sólo", el estudio recuerda que manteniendo conectada la consola a la red el juego sacará partido a la nube para procesar una mayor cantidad de datos.

De igual forma, Insomniac Games trabaja en un mundo abierto con tintes persistentes que se actualizará periódicamente con contenidos, por lo que si la Xbox One no está conectada a la red no se disfrutará de la misma experiencia de juego.

Sunset Overdrive (XBO) Logo

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Vie, 05/07/2013 - 01:10
Vamos que poco a poco la intentan meter doblada.
bniwakowako
Mié, 03/07/2013 - 22:30
Este juego no me llama, le falta algo, no se exactamente el que. Nunca me gusto Isomiac, sus Resistances bueno aunque nunca fueron destcables en su género, y los ratchet no están mal pero van a la cola de los mejores plataformas de la industria, no creo perderme nada con este juego, me llama más Knank del creador de Crash, me parece una propuesta más ingeniosa y dinámica. Del catálogo de One solo me quedaría con Quantum Break, Killer Instinct y Project Spark, el resto no me interesa para nada. De Playstation 4 de momento Infamous, Drive Club, Knack y The Order 1886 mis candidatos, a parte tambien de otros como The Division, The Witcher 3, Mirrors Edge II, Metal Gear 5, Destiny, Mad Max y The Last Guardian y Depp Down, este último se supone exclusivo aunque no pongo la mano en el fuego siendo de Capcom posiblemente sea una exclusiva temporal como del mismo modo lo será Dead Rising III, y a la espera que que Sony anuncie esa veintena de exclusivas que aun se guardan en la manga. De todas formas me doy cuenta de dos cosas, la primera, que el tema de la conexión permanente eso de que la han quitado… yo más bien lo que veo es que lo han vendido más bonito porque saben que es necesario ser live para jugar luego ahi está la conexión permanente, y la segunda que si bien "no pueden" obligar a conexión permanente… lo que van ha hacer y de hecho se detona ya hacen por sus políticas es que muchos de sus juegos dependan en parte de una conexión, es decir una transición vehiculizada hacia la conexión permanente y hacia lo digital. En Microsoft se piensan que la peña es idiota, no obstante con este tipo de "propuestas" solo logran dividir a los gamers en usuarios de primera y segunda categoría.
morenu_1989
Mié, 03/07/2013 - 17:18
SthealFoxXII escribió:
Eso me huele a sospecha...Supongo que muy pronto cuando tengamos una Xbox 1...volverá la ley de Conexion Permanente y chau.. Me quedo con la Playstation 4 xDDD
Eso esta prohibido pero bueno. tarawa: Ya Pero eso ya pasa hoy en día con los dlc como cierren servidores no podremos descargarlos y tendremos solo los juegos.
tarawa
Mié, 03/07/2013 - 17:08
Lo que me da pena es que cuando la próxima generación llegue a su fin y se desconecten los servers, nos vamos a encontrar con un montón de juegos que sin los añadidos online serán mierda.
gatdot3d
Mié, 03/07/2013 - 15:17
esta next gen promete ser la mayor mierda pinchada en el palo mas grande y la mayor exprimida y sangrada de jugadores, bajo el mayor control de la gente, eso si, con graficotes X-D por cierto esto es noticia??????? NINGUN JUEGO DE CONSOLA TE OBLIGA A ESTAR CONECTADO
AcKoR
Mié, 03/07/2013 - 15:17
Los que comentan aqui que edad tienen? Si varia algo seran los requisitos de los juegos para aprovechar todas sus funciones, no la politica de la consola, seria la tumba del sistema. Seamos serios y dejemos de añadir sospechas infundadas...
eraklion
Mié, 03/07/2013 - 15:00
totalmetne de acuerdo, esto me huele o a que van a volver a activar el sistema, o que habrá mucho juegos que tendrán que estar conectados permanentemente, y si no son un MMO no tiene sentido, y es más a muchos títulos les sobra el online.
SthealFoxXII
Mié, 03/07/2013 - 14:53
Eso me huele a sospecha...Supongo que muy pronto cuando tengamos una Xbox 1...volverá la ley de Conexion Permanente y chau.. Me quedo con la Playstation 4 xDDD

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad