Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sunset Overdrive no llegará a los 1080p

Insomniac confirma la resolución del shooter: 900p y 30 imágenes por segundo. Así es el nuevo personaje de Halo 5 La nube alimenta Crackdown 3

Actualizado a

Insomniac Games ha confirmado que Sunset Overdrive no correrá a 1080p y 30 fotogramas por segundo. En declaraciones a GamingBolt, Ryan Schneider de del estudio confirmó la resolución del esperado juego, que será 900p y 30 imágenes por segundo.

El diseñador afirmó que "si juegas al juego y ves la experiencia, estamos muy cómodos donde estamos en lo que respecta a velocidad y resolución. Preferimos centrarnos en optimizar lo que puedes ver en pantalla y, de esa manera, pensamos que podemos crear un mejor experiencia."

Sunset Overdrive fue uno de los títulos más espectaculares del pasado E3 y llegará en exclusiva a Xbox One el 28 de octubre.

Ampliar

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2