Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suenan remasterizaciones de Arkham City y Arkham Asylum

Se lanzarían en navidad para PS4 y One. Arkham Knight retrasado DLC de Harley Quinn

Actualizado a

Recientemente, Sony Santa Monica confirmaba la remasterización de God of War III para PlayStation 4, y parece que Rocksteady también prepara la vuelta de algunos de sus títulos a las consolas de nueva generación.

Algunos medios como IGN Italia o Videogamer aseguran que la compañía está preparando un pack con revisiones de Arkham Asylum y Arkham City que se lanzaría en navidad para Playstation 4 y Xbox One. Al parecer, ambos títulos correrían a 1080p e incluirían todos los contendidos descargables, pero el pack no daría acceso a Batman Origins por tratarse de un título desarrollado por Warner Montreal.

De este modo, los títulos llegarían tras el lanzamiento de Arkham Knight, la última entrega que completa la trilogía de Batman y que se retrasa hasta el próximo 23 de junio, momento en el que aterrizará en las consolas de nueva generación y en PC.

Ampliar

Batman: Arkham Asylum

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Experimenta lo que es ser Batman y enfréntate contra los mayores villanos de Gotham en Batman: Arkham Asylum para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Explora cada rincón del Asilo de Arkham y deambula libremente en la famosa isla.

Carátula de Batman: Arkham Asylum
9