Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sube un video sobre Xbox One y gana una consola y juegos - Xbox One

Sube un video sobre Xbox One y gana una consola y juegos
news
| Actualidad |
3568 visitas
- XBO

Hasta el 15 de septiembre.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Upload Outreach Program. Este es el nombre del nuevo concurso creado por Microsoft en el que la compañía busca "atraer mentes creativas de todo el mundo para convertirlas en una parte importante de la experiencia Upload".

Para participar -España es uno de los países incluidos en la promoción- hay que crear un video de 1 minuto sobre cualquier juego que nos guste ya sea de Xbox 360 o One, subirlo a la web usando Youtube, Vimeo u otros sites similares y enviarlo a uploadvideo@microsoft.com antes del  15 de spetiembre.

Si sois escogidos, ganaréis una Xbox One, una suscripción Xbox Live Gold de un año, una copia de cada uno de los juegos del catálogo final de lanzamiento y la oportunidad de colaborar con el equipo Upload para potenciar la capacidad de la consola de capturar y subir videos.  Según las Condiciones, hay 20 packs de Xbox One, cada uno valorado en más de 1.300 libras.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jirafoytocon
Lun, 26/08/2013 - 08:09
Dado que esto se ha convertido en un gallinero, voy a poner la información que se le ha "olvidado" comentar a Meristation: "...twenty (20) winners based upon the following criteria: originality, imaginative use of video incorporating video games extracts and quality of content within the video". También dice que nada de usar cosas con copyrigth, ni racistas... nada politicamente incorrecto vamos!
TeTBCN
Dom, 25/08/2013 - 12:50
buf... lo peor de todo es que estos criajos los vamos a ver mas por aquí, por que se les acabo el multijugador gratis y como no tienen la inteligencia suficiente para trabajar ni estudiar, tienen que pasearse por foros de noticias de consolas que nunca podrán comprar.

Pero es que encima son tan felices con el anuncio de un mando linterna que nunca van a poderdisfrutar por completo por ser tan primos de no comprar la camara para poder decir que es 100€ de mierda mas barato. Que luego se lo gastaran eso en otra pijadas logicamente. Como ha sido de siempre en las consolas que siempre te hacen comprar lo mismo otra y otra vez. Y me remito a la marca nintendo y playstation.
Vaus
Dom, 25/08/2013 - 12:32
No entiendo muy bien lo del susodicho video ¿que es lo que hay que hacer? ¿un gameplay comentado? ¿una interpretación de un juego con actores reales? ...
Avispón_más_Azulado
Dom, 25/08/2013 - 09:07
@droid No tiene una mejor excusa, no pretendas que no ha pasado nada con microsoft ni tampoco, que no han hecho todo mal desde el principio ellos nada mas se han dedicado a limarse las uñas mientras todos sus clientes siguen pagando religiosamente el xbox live, y a cambio no les ofrece nada mas que juegos pasadisimos de moda, y ahora empezando la next gen un show de bajada de pantalones para reírse hasta la generación siguiente, a ellos les paso lo de la liebre y la tortuga, se durmieron en los laureles y Sony les paso por encima y ahora no saben que hacer para alcanzarlos.
Excepto claro, bajarse los pantalones y después de haber intentado explotar a sus usuarios pretenden hacer parecer que los escuchan , jajaja que tontería mas grande que hipocresía, y que ingenuidad la de los que juegan en xbox.
droid
Sáb, 24/08/2013 - 21:48

@Steelpanther@droid Vaya, parece que me he hecho notar; muy bien, si esto les ha molestado es precisamente por que saben que es cierto, o es que acaso no he dicho algo verídico?
Digan lo que quieran, por que de todos modos los fanáticos de Xbox no saben aceptar cuando se les dice la verdad, pero siempre están dispuestos a escribir alguna insolencia aunque no sea cierta sobre lo que sea que publiquen de Sony, así que si ustedes son los defensores del equipo verde, yo soy un soldado que defiende la bandera azul, pueden descansar queridos ;)


Perdón, pero tu PS4 no muestra nada nuevo, la ONE antes de que pusiera un concurso se la está violando silenciosamente con todo lo que va mostrando. Uds quedensé con la pseudo victoria de Sony del E3, MS se retractó y empezó hacer las cosas como se deben. Sony, aparte de venderle puros números y despotricar a Microsoft, algo más les vendió? Algún buen exclusivo como para empezar la nextgen? Algo realmente que valga la pena? O solamente esa lucesita pedorra que tiene en el joystick, esa es la excusa y los numeritos mostrados es la excusa perfecta que tienen los sonyers para pasarse a la next gen? Son patéticos.
gatdot3d
Sáb, 24/08/2013 - 21:00

Estos sonyer criticando todo lo que hace microsoft.Claro estan tan aburridos porque sony no presenta nada nuevo o mejor dicho no presenta ABSOLUTAMENTE NADA que tienen que matar el tiempo libre de alguna forma, jajaj.


no presentan nada nuevo de ps4 porque ya presentaron su consola y no van a cambiar nada, lo que han dicho es lo que se va a vender, no como microsoft que tienen que bajarse los pantalones a cada noticia para intentar rascar algo de clientela X-D
Uooh
Sáb, 24/08/2013 - 18:53

Jajajaja, que risa me dan en Microsoft, están tan desesperados que ya no saben que hacer para vender algo, primero agregan un head set, después desconectan el Kinect, después meten el Fifa 14 en la caja, ya ahora están pidiendo auxilio en la publicidad " Por favor suban vídeos para que nos conozcan los que no nos quieren "; jajajaja Que divertidos, son el hazme reír de la industria. XD.


Pátetico y triste, defender o desprestigiar compañias de videojuegos como si os pagaran por ello. Piensa que ellos no te van a dar nada por que los defiendas, asi que yo de ti me dedicaria a jugar con esas consolas y disfrutarlas y menos criticar.
Ruinero
Sáb, 24/08/2013 - 13:12
Estos sonyer criticando todo lo que hace microsoft.Claro estan tan aburridos porque sony no presenta nada nuevo o mejor dicho no presenta ABSOLUTAMENTE NADA que tienen que matar el tiempo libre de alguna forma, jajaj.
gatdot3d
Sáb, 24/08/2013 - 11:41

Jajajaja, que risa me dan en Microsoft, están tan desesperados que ya no saben que hacer para vender algo, primero agregan un head set, después desconectan el Kinect, después meten el Fifa 14 en la caja, ya ahora están pidiendo auxilio en la publicidad " Por favor suban vídeos para que nos conozcan los que no nos quieren "; jajajaja Que divertidos, son el hazme reír de la industria. XD.


+1000

X-D

jajajja para mi que quedo tan demostrada la incompetencia de sus trabajadores que para no arriesgarse otra vez tienen que pedirle ayuda a los fanboxers, que son a los que va enfocado todo.

sin duda estos demicrosoft han tenido una gran idea:

NADIE MEJOR PARA DEFENDER SU CONSOLA QUE LOS FANBOYS DE XBOX, MAS QUE DEMOSTRADO
SteelPanther
Sáb, 24/08/2013 - 10:45

@Steelpanther@droid Vaya, parece que me he hecho notar; muy bien, si esto les ha molestado es precisamente por que saben que es cierto, o es que acaso no he dicho algo verídico?
Digan lo que quieran, por que de todos modos los fanáticos de Xbox no saben aceptar cuando se les dice la verdad, pero siempre están dispuestos a escribir alguna insolencia aunque no sea cierta sobre lo que sea que publiquen de Sony, así que si ustedes son los defensores del equipo verde, yo soy un soldado que defiende la bandera azul, pueden descansar queridos ;)


Soy un soldado que defiende la bandera azul?

Dios, no se ni por que me molesto en replicarte...Anda chiquitin, tomate un vasito de leche y a dormir, que es tarde para los niños...
Avispón_más_Azulado
Sáb, 24/08/2013 - 06:42
@Steelpanther@droid Vaya, parece que me he hecho notar; muy bien, si esto les ha molestado es precisamente por que saben que es cierto, o es que acaso no he dicho algo verídico?
Digan lo que quieran, por que de todos modos los fanáticos de Xbox no saben aceptar cuando se les dice la verdad, pero siempre están dispuestos a escribir alguna insolencia aunque no sea cierta sobre lo que sea que publiquen de Sony, así que si ustedes son los defensores del equipo verde, yo soy un soldado que defiende la bandera azul, pueden descansar queridos ;)
droid
Sáb, 24/08/2013 - 02:00

Imagen Enviada

SteelPanther
Sáb, 24/08/2013 - 00:06

Jajajaja, que risa me dan en Microsoft, están tan desesperados que ya no saben que hacer para vender algo, primero agregan un head set, después desconectan el Kinect, después meten el Fifa 14 en la caja, ya ahora están pidiendo auxilio en la publicidad " Por favor suban vídeos para que nos conozcan los que no nos quieren "; jajajaja Que divertidos, son el hazme reír de la industria. XD.


Pues ojala invirtieran todas las empresas mas en publicidad que te dan una consola de 500 euros...En lugar de pagar al famosete de turno.Ah, y tu comentario es totalmente patetico...

...Y este ha sido otro lamentable episodio de las guerras del odio entre consolas.Mine is bigger than yours
Unreal4Life
Vie, 23/08/2013 - 19:29
aver dejenme pensar...
Paec99
Vie, 23/08/2013 - 18:36
@Avispón_más_Azulado es simplemente publicidad y un concurso lo mismo haria Sony o Nintendo y por cierto soy nuevo asi que no se manejar esto
Avispón_más_Azulado
Vie, 23/08/2013 - 18:26
Jajajaja, que risa me dan en Microsoft, están tan desesperados que ya no saben que hacer para vender algo, primero agregan un head set, después desconectan el Kinect, después meten el Fifa 14 en la caja, ya ahora están pidiendo auxilio en la publicidad " Por favor suban vídeos para que nos conozcan los que no nos quieren "; jajajaja Que divertidos, son el hazme reír de la industria. XD.

Final Fantasy XIII - 2 PC, Gameplay

El nuevo port de Final Fantasy XIII - 2 para PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad