Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Subastan una Xbox One blanca con fines benéficos

Se trata de una de las que Microsoft regaló a sus empleados

Actualizado a

Cuando Microsoft realizó su consola de nueva generación, decidió regalar en exclusiva un modelo blanco de Xbox One a todos aquellos empleados que hubieran formado parte en la creación de la misma. Además, junto a la unidad de disco, en esa consola para empleados pondría la frase "Yo hice esto", como premio al esfuerzo realizado y cómo no, como un gran recuerdo.

Este modelo de Xbox One no estaría disponible (en un principio) para la venta al público general, pero parece ser que un afortunado (con el bolsillo bien lleno de dinero) podrá tener una. Y es que se ha subastado por Ebay una unidad de este exclusivo modelo cuyos beneficios económicos irán a parar íntegramente al programa GamesAid, una asociación que a través de los videojuegos, ayuda a las personas necesitadas.

Quien gane la subasta, que ya se encuentra en las 5000 libras, recibirá la Xbox One blanca el día 22 de noviembre, el día del lanzamiento oficial de la consola. 

Microsoft aún no se ha pronunciado respecto a este hecho, por lo que no se sabe si es una iniciativa con fines benéficos por parte de la propia compañía, o si se trata de un empleado anónimo que por su propia voluntad haya decidido hacer esta acción.

Ampliar