Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Steve Ballmer de Microsoft a la conquista de la TV para Xbox One - Xbox One

Steve Ballmer de Microsoft a la conquista de la TV para Xbox One
news
| Actualidad |
1217 visitas
- XBO

Mantiene reuniones con grandes productoras de la industria audiovisual.

Uno de los altos mandos de Microsoft, Steve Ballmer, está manteniendo reuniones con las principales compañías del negocio audiovisual para potenciar los contenidos de vídeo en la nueva consola Xbox One, según publica Deadline.

Ballmer, junto a Nacy Tellem, responsable de la división de entretenimiento de la compañía, habría visitado compañías del audiovisual en Hollywood tras la presentación de la consola. Entre los nombres que suena las principales empresas del audiovisual.

El objetivo primordial de Ballmer no es, sin embargo, conseguir que se adentren en Xbox One con sus contenidos, sino hacerles ver el paso del dispositivo tradicional al servicio que propone la nueva Xbox One, que se lanzará a finales de año.

ballmer_ap_photo_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Omega Centauri
Mié, 05/06/2013 - 22:46
droid
Mié, 05/06/2013 - 18:46
Gracias a este pelotudo se va a arruinar la división de Xbox, no debería ni figurar en las decisiones de xbox, me acuerdo que en una biografia que lei sobre este Steve ballmer que no estaba ni siquiera de acuerdo de la salida de Xbox en su momento, no aprobaba que la marca tuviera una consola, y ahora quiere hacer un engendro de la consola ya que vio que tenia buenas ventas.
cercata
Mié, 05/06/2013 - 16:21
Steve Jobs y google ya lo intentaron creo. Si steve no lo consiguio, este ni de palo lo hace
gatdot3d
Mié, 05/06/2013 - 13:36
no quiero un dispositivo multimedia quiero una consola unica y exclusivamente para videojuegos, si se centran en las opciones multimedia ya no se centran totalmente en los juegos y eso no es bueno ni le hace bien
Elwin
Mié, 05/06/2013 - 13:28
La cosa es que no solo se centren en la televisión. Personalmente mientras más funciones tenga la consola bienvenidas son, pero que no dejen de sacar juegos de calidad, que al final para eso es una consola.
Cachuli master
Mié, 05/06/2013 - 13:22
Estoy completamente de acuerdo contigo, desde que este tipo está al frente de Microsoft la compañía va de mal en peor. Sin duda es un tipo extravagante aficionado al polvo blanco, solo así se pueden entender sus reacciones en los vídeos de presentaciones que hay en YouTube. Este personaje va a llevar a la compañía al borde del abismo, tiempo al tiempo...
murphy46
Mié, 05/06/2013 - 12:16
Voy a decir algo que muchos(y no solo jugones) piensan de este tipo

"Ve a dormir abuelo... esta epoca te supera"

Microsoft a perdido el rumbo de forma muy drastica y muchos culpan a este señor al cual califican de "mente cerrada" y "no apto para un puesto arriba de una empresa de tecnologia". Windows 8, Tablets 5 años despues que la competencia y con muchos errores y altos precios, Xbox 360 tirada a los casual en un 90%, ofrenciendo contenido de TV en una consola de videojuegos, siendo algo que todos(en especial usa) tiene de sobra en su casa y muy barato. Realmente extraño a Bill y sus apariciones en las propagandas de los juegos para Windows 95.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad