Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront tiene más jugadores en PS4

Es la versión más jugada. El bug que te hace invencible Vende más que Call of Duty

Actualizado a

Star Wars Battlefront se juega más en PS4

Las primeras estadísticas de juego de Star Wars Battlefront dejan claro que el acuerdo cruzado entre Playstation 4 y Electronic Arts para promocionar el juego está surtiendo efecto a pesar de las ofensivas comerciales de Microsoft.

Según Player Stats Network, web que recopila información sobre las partidas online en ejecución, la cantidad de jugadores que se están conectando a la versión de la consola de SONY es mayor que la comunidad de PC y Xbox One.

En este momento (las estadísticas son de las últimas 24 horas), PS4 cuenta con 65.384 jugadores, Xbox One con 18.596 y PC con 15.099. El pico máximo de usuarios lo registra la máquina de SONY con 104.993 usuarios.

Sea como fuere, a Electronic Arts parece haberle salido redondo el primer juego basado en la saga Star Wars, licencia con la que estará trabajando el menos durante una década en varios proyectos. El siguiente será una aventura de acción.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8