Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront sigue levantando el hype

Nueva imagen teaser del juego. Primero en Xbox One Recorrerá las películas

Actualizado a

Electronic Arts sigue levantando expectativa con los teasers de Star Wars Battlefront. El juego de acción multijugador está preparado para ser presentado este fin de semana en la convención de seguidores de la saga de George Lucas.

Ahora, la multinacional ha lanzado una imagen en Instagram que al ser completada da de sí la figura de un Storm Trooper, uno de los clásicos personajes de la licencia. Poco a poco van llegando datos sobre lo que veremos el fin de semana.

La expectativa con el juego es tan alta que a la red ya están llegando supuestas ediciones especiales diseñadas por los propios jugadores como éstas dos, una para Xbox One y otra para Playstation 4, con un claro enfoque de rivalidad.

Se espera que el juego cuente con fase de pruebas antes de su lanzamiento. Esta versión llegará antes a Xbox One con EA Access, según los últimos datos extraoficiales. Saldremos de dudas este mismo fin de semana.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

   

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8