Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront no tiene ni clases ni escuadrones

Podrás compartir los desbloqueables. 12 mapas para su estreno Sin mirilla en sus partidas

Actualizado a

El nuevo Star Wars Battlefront que se lanzará a finales de año no tiene previsto incluir ni clases de personajes ni escuadrones, según ha desvelado el equipo de desarrollo de Electronic Arts y DICE a la Revista Oficial de Xbox en una reciente entrevista. 

Niklas Fegraeus, director de diseño, ha explicado que los jugadores tendrán libertad a la hora de seleccionar el equipo con el que participar en las partidas, ya que en el estudio no quieren limitar a los usuarios por las clases de personaje tradicionales.

Dicho esto, Fegraeus apunta que los contenidos se irán desbloqueando a medida que el jugador gane experiencia con su cuenta, de modo que tendrá siempre a su disposición los elementos desbloqueados independientemente del personaje.

Sumamente interesante resulta la posibilidad de compartir los elementos desbloqueados con un amigo durante las partidas, algo que permite que dos jugadores desbloqueen elementos diferentes con la experiencia y los compartan.

Para ello, DICE trabaja en un sistema de compañeros que sustituye a los escuadrones tradicionanes de varios jugadores. Ahora, tu conexión con la comunidad podrá estar ligada a un compañado para ir espalda con espalda.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8