Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront no es Battlefield

Son shooters completamente diferentes, explican desde DICE. Until Dawn, terror en la Playstation 4 Vídeo: Los Dragon Ball de los noventa

Actualizado a

Star Wars Battlefront 3 es uno de los juegos más esperados del año. Se pone a la venta este noviembre, a finales, para consolas de nueva generación y PC, y lo hará como antesala al estreno del Episodio VII, que llega a los cines en diciembre.

EA DICE, desarrolladora del título, ha querido calmar a quienes creen que Battlefront no es más que un Battlefield basado en el universo de Star Wars. Patrick Bach, manager general del estudio, así lo ha hecho ver a la Revista de Playstation.

"Son tan diferentes como puede suceder entre dos shooters cualquiera. Creo que la gente hasta se va a sorprender sobre que esto sea un juego de DICE, aunque la calidad del juego, el sonido y los gráficos hacen honor a nuestro trabajo", explica.

Para Electronic Arts, Star Wars es uno de los lanzamientos más relevantes de su catálogo en este cierre de año. Habrá que esperar todavía un par de meses para ver el resultado final de este ambicioso proyecto de acción en primera persona.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8