Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront descarta tener micropagos

Todo se desbloquea jugando. Metal Gear Online se lanza hoy Todo sobre la beta de Battlefront

Actualizado a

Star Wars Battlefront está haciendo amigos. ¡Y de qué manera! La desarrolladora DICE asegura que no incluirá los criticados micropagos en su videojuego de acción. Así lo ha confirmado Niklas Fegraeus, director de diseño a Gamespot.

"Juegas al juego, completas todos los retos y consigues monedas virtuales" que se utilizan para desbloquear todos los elementos que verás para los personajes, explican desde DICE sobre el sistema de gestión de elementos.

El sistema cuenta con dos monedas de cambio que se obtendrán echando partidas, nunca pagando euros reales. "Así el sistema: a más partidas que juegues, más dinero consigues para desbloquear", añade el diseñador de DICE.

Sin lugar a dudas, se trata de una buena noticia que será bien recibida por la comunidad de futuros jugadores del juego de acción de Electronic Arts. Star Wars Battlefront llega a las tiendas en noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8