Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sniper Ghost Warrior 3 te llevará a la frontera rusa

CI Games presenta con un tráiler la tercera parte de su shooter de francotirador Análisis Sniper Ghost Warrior 2 CI Games lanzará Lords of the Fallen 2 el año que viene

Actualizado a

Podremos ser francotirador, fantasma o guerrero

CI Games, estudio de desarrollo polaco llamado previamente City Interactive y responsables de los anteriores juegos de la saga y de Lords of the Fallen entre otros, ha presentado mediante el tráiler que podéis ver sobre estas líneas la tercera parte de su shooter con el francotirador por protagonista, Sniper Ghost Warrior 3. 

El tráiler presenta tres estilos de juego distintos: francotirador, fantasma y guerrero, lo que servirá para añadir dinamismo y variedad al desarrollo del juego y en cómo los jugadores afrontan las misiones.

El juego nos pondrá en la piel de un soldado americano que aterriza al norte de Georgia, cerca de la frontera rusa, donde se desarrolla una sangrienta guerra civil. Se tratará de un mundo abierto, con un sistema de alternancia de día y noche que afectará a la jugabilidad (por ejemplo, podría tratarse de una base enemiga a la que pudiéramos acceder más fácilmente por noche sin ser vistos). El argumento contará una historia de hermandad, traiciones y fe.

Sniper Ghost Warrior 3 saldrá el próximo 27 de enero de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Con la reserva podréis obtener el contenido adicional "The Escape of Lydia". Desde su página web CI Games prometen ofrecer más información pronto.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar