Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim Remaster "es todo lo Next Gen posible"

Bethesda defiende un upgrade integral. Gears of War vuelve a los orígenes Los móviles dominan el mercado

Actualizado a

Skyrim Remaster, tan Next Gen como sea posible

Bethesda ha recalcado mediante las palabras de Pete Hines que el próximo Elder Scrolls V: Skyrim tiene como objetivo ser "tan next gen como sea posible". El juego salió originalmente en 2011 y está prevista una versión para las nuevas plataformas próximamente, y aunque la compañía no ha señalado con detalle todo lo que mejora, sí que da una visión global de como están enfocando el remaster.

"La idea principal es intentar mejorar en todo y hacerlo tan next gent y apropiado para las nuevas consolas como sea posible", explicó a IGN. Hines también destacó que la presencia, los efectos "o todo lo que pueda hacer que el juego se vea y se sienta mejor, vamos a intentar mejorarlo para que así sea".

El título sale a la venta para Playstation 4 y para Xbox One y se dará soporte para mods en consolas, algo que Bethesda ya ha estado probando con Fallout 4. En PC, quienes tengan la versión original de Skyrim podrán conseguir el update visual de manera totalmente gratuita.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition