Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skins de Batman Beyond y The Dark Knight Returns si reservas Batman: Arkham Knight

Estarán incluidas en el pack Gotham's Future. Un Pase de Temporada de 40 euros Batgirl en el Season Pass de Arkham Knight

Actualizado a

A pocas semanas para que Batman Arkham Knight aterrice oficialmente en las tiendas de todo el mundo, Rocksteady Studios continúa abriendo boca con más contenidos extra en el título de acción. El estudio anunciaba recientemente que el Season Pass del juego rondaría los 40 dólares, pero que contaría con una precuela , una serie de misiones alternas y la presencia de Batgirl que, por primera vez, será controlable en la saga.

Ahora Rocksteady pone las cartas sobre la mesa con otros contenidos que vendrán de la mano del título si se reserva con antelación. Un pack llamado Gotham's Future que traerá consigo dos skins: una de Batman Beyond, la serie animada, y otra del Batman de Frank Miller en The Dark Knight Returns.

Añadidos que se suman al contenido de PlayStation 4, Scarecrow, y al DLC de Harley Quinn. Todos estos extras verán la luz el próximo 23 de junio, momento en el que Batman: Arkham Knight hará su entrada oficial en PC, Xbox One y PS4.

Ampliar

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3