Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo el Call of Duty Championship 2015

Con representación española Mejoras en la conectividad del juego Aprende a ser un pro player de CoD

Actualizado a

Sigue la competición en directo a través de estas señales de stream:

Hoy comienza la tercera edición del Call of Duty Championship, uno de los campeonatos más importantes de este FPS dentro de su calendario de competiciones como deporte electrónico.

La primera gran cita de esta temporada para el título se está celebrando en Los Ángeles del 27 al 29 de marzo y en ella se dan cita los mejores equipos de Call of Duty: Advanced Warfare. El torneo, además de por Activision, también está organizado por Sledgehammer, Xbox  y la MLG (Major League Gaming), una de las organizaciones de deportes electrónicos más importantes de los Estados Unidos, además de contar con el patrocinio de varias marcas.

Para clasificarse para el torneo equipos de todo el mundo se han tenido que enfrentar tanto a través de internet mediante la plataforma de juego Xbox One, como en finales presenciales para lograr uno de los 32 puestos disponibles en estas fases finales, que empezarán con una fase de 8 grupos que podéis ver justo aquí deabajo en la infografía que acompaña a esta noticia y que hemos podido obtener del equipo español Gamers2.

Precisamente, este será nuestro representante, los que antes fueran los cuatro jugadores de Pain Gaming llegan finalmente a este campeonato de la mano del equipo de Ocelote tras clasificarse para el evento en el torneo presencial que se celebró en Londres hace unas semanas y en el que se escogieron los participantes europeos del Call of Duty Championship 2015.

A priori, el equipo de nuestra tierra tiene un grupo asequible y se debería de clasificar para la siguiente fase del torneo. Harán su debut esta noche disputando 3 partidos en los siguiente horarios:

  • Gamers2 VS. Exile5.T1 a las 21:15
  • Gamers2 VS. OpTic Nation a las 23:15
  • Gamers2 VS. SSOF Gaming a las 2:15 de la madrugada

El equipo que el próximo 29 de marzo logre alzarse como el mejor del mundo, además de todo el reconocimiento que esto implica, se llevará un premio de 1 millón de dólares bajo el brazo.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4