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Shinji Mikami enseña cómo se hace un survival horror

Lo más importante es que dé miedo. Se adelanta el lanzamiento europeo Nos atrevemos a jugarlo en Londres

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Shinjii Mikami, director de The Evil Within, el nuevo survival horror de Bethesda, y creador de los primeros capítulos de la saga Residente Evil, ha querido dar su propia definición de lo que es un Survival Horror en una entrevista que forma parte de un reportaje sobre el juego realizado por la propia distribuidora estadounidense.

Lo más importante es que dé miedo”, comienza diciendo. “En segundo lugar, cómo funciona como juego, lo terrorífico que sea y lo divertido que resulte jugarlo. Un survival horror debe alcanzar el equilibrio entre esos dos elementos”.

Además en la entrevista también habla de los elementos diferenciadores de este título respecto a los primeros Resident Evil así como algunos pormenores de su desarrollo. Podéis ver la entrevista al completo así como los tres vídeos de este “Detrás de las cámaras” justo aquí debajo.

The Evil Within llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 14 de octubre.

The Evil Within

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Evil Within, desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, es un survival horror de Shinji Mikami, creador de Resident Evil.

Carátula de The Evil Within
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