Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow Warrior 2 aprovechará la potencia de Neo y Scorpio

Llega este año a las actuales consolas. Scorpio 4,5 veces más potente que One Xbox One S llega a España

Actualizado a
Ampliar

Flying Wild Hog, estudio polaco responsable de títulos como el reboot de Shadow Warrior o Hard Reset, aprovechará la potencia extra de las nuevas consolas PlayStation 4 Neo y Project Scorpio para mejorar el rendimiento de Shadow Warrior 2, título de acción que llegará este mismo año a las actuales PlayStation 4 y Xbox One.

Así lo han declarado en una reciente entrevista al medio GamingBolt, donde han asegurado que “Shadow Warrior 2 correrá a 1080p y 30 fps en las actuales consolas, pero queremos ir más allá con las nuevas máquinas”.

Recordemos que Project Scorpio representa la cumbre tecnológica en el mercado de las consolas hasta el momento, con 6 teraflops de potencia, procesador de ocho núcleos con más de 320 GB/s de ancho de banda, 12 GB de RAM GDDR5 y resolución 4K, mientras que PlayStation 4 Neo llegaría como una PlayStation 4 vitaminada aunque con sus especificaciones todavía por anunciar.

Shadow Warrior 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Shadow Warrior 2 es la segunda entrega del retorno de Wang a la acción en primera persona a cargo de Flying Wild Hog y Devolver Digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Shadow Warrior 2
8.5