Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Ghosts

Servidores dedicados en Xbox One para Call of Duty Ghosts
Servidores dedicados en Xbox One para Call of Duty Ghosts
news
| | Actualidad |
3722 visitas
- 360 XBO

La tecnología de la Nube permitirá a los usuarios crear sus propios servers.

gamescom2013-605x50.jpg Captura de pantalla

Servidores dedicados para Call of Duty Ghosts en Xbox One. Esto es lo que Microsoft y Activision acaban de anunciar en el evento Gamescom 2013 de Microsoft.

Mark Rubin ha confirmad que la primera entrega de la nueva sub-saga dentro de la IP CoD sacará partido de la nube de Xbox One para permitir a la gente crear sus propios servidores. Ghosts vendrá en un pack con Xbox One en el lanzamiento, además de que el DLC para el juego tendrá exclusividad temporal de lanzamiento igual que entregas anteriores en Xbox 360.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
bonglass
Mié, 21/08/2013 - 00:12
entonces seria así en todos los juegos multi y no es así, no? no se, puedo estar equivocado pero me huele a maletín mas que a ofrecimiento de servers de microsoft

buen volante compi ;) asi si se disfruta un Forza eh? jajaja (bueno y un dirt, wrc, shift, f1, etc... si lo sabré yo jejeje)

un pedazo volante como un fanatec no lo hacen compatible con XboxOne? (me dejas de piedra)
Estando en una situación similar entenderás mi postura (no sobra la pasta y no son baratos precisamente), en principio los periféricos a excepción del mando si serán compatibles en PS4 pero si mi volante no seria compatible al final te aseguro que no lo tendría tan claro y me lo pensaría muy mucho (y eso que a mi el GT me tira mucho)
Skyorz
Mar, 20/08/2013 - 21:26
Bonglass, parece que hayas leído la noticia a medias.

Respeto tu opinión de que los dos juegos pueden coexistir, al fin y al cabo, pienso lo mismo, disfruto con los dos, pero ellos no ponen servidores dedicados en exclusiva para una consola, si no que gracias a la Nube de XOne, los jugadores pueden crear servidores dedicados, no los pone Activision, es como los servidores de BF3 que los podías comprar o alquilar, ahora no recuerdo bien.

Y la verdad, un GRAN defecto que le veo a la XOne es lo de los periféricos, yo tengo un Forza Motorsport CSR Wheel de Fanatec que compré hace poco, perfecto para Forza, pero no veas como me ha sentado que no funcionará en XOne, espero que Fanatec haga algo aparte de sacar un nuevo modelo.
bonglass
Mar, 20/08/2013 - 19:14

Alpachilo, no se si has leído la noticia, pero los servidores dedicados se harán gracias a la nube, que es por lo que apostó Microsoft con su XOne, algo que fue bastante criticado por muchos (aunque en parte era porque esta función necesitaba que la consola se conectara a internet cada 24 horas)


Ahora va a resultar que para que un juego tenga servidores dedicados hace falta la nube...

Yo tengo en mente PS4 no porque me parezca mejor o peor consola que xboxone, si no porque tengo un Logitech G27 y solo es compatible con playstation y pc y eso le da (en mi caso) un valor añadido para disfrutar de juegos de conduccion...
Y digo esto porque si al final y antes del verano 2014 que es cuando me lanzare a por una (aprovechando la paga extra de verano) no haya cambiado de opinion, el COD Ghosts se lo pueden meter por el ojete, y tenia intencion de comprar BF4 y COD:Ghosts ya que ambas sagas me gustan y pienso que pueden coexistir pero Activision se ha pasado de guarra...una cosa son exclusividades temporales (tener un DLC con un mes de antelacion me parece una chorrada) y otra esto...

Me gusta la competitividad entre plataformas (en exclusivos y servicios) pero no de esta forma
Antonio hernandez
Mar, 20/08/2013 - 18:02
jajajajaja servidores dedicados,jajajaja,seran pa ellos...para lo que sirven en consolas....otra metida...y vaaaaan.....suma y sigue.....
Teoria
Mar, 20/08/2013 - 15:18
Ahora Empieza la guerra del servicio , mientras en Microsoft comienza a Alquilar su tecnologia barata y efectiva , veremos si Sony permite usar sus servidores para juegos no exclusivos, o al menos los financia.
Recordemos que Sony "cobra obligatoriamente para el juego en linea" esperemos que no defraude y aporte sus servidores de linea para estos juegos ...sino la CAGO, todos podran decir que la ONE no tiene apenas Lag.
Cr1uS
Mar, 20/08/2013 - 14:02
Bienvenidos al mundo del capitalismo.
milo_scorpio
Mar, 20/08/2013 - 13:09
me parece mal que en ps4 no tenga servidores dedicados, sera que solo lo quieren vender en pc y xbox one, seguramente la gente que se compre la ps4 no compre este cod por ponerlo con servidores dedicados en la xbox one, algunas compañias de juegos estan trabajando mejor en una maquina que en otra y eso me parece mal, lo de los dlcs antes en una que en otra me parece una chorrada, si pagas por el juego lo minimo que pides el mismo servicio por lo que pagaste, bueno activision pq no lo dejas 20 euros o mas barato para ps4, a que eso no lo haces, sabes vender el mismo producto pero no con las mismas condiciones pues que te den a ti y a las compañias que quieren hacer lo mismo "battlefield 4 con xbox one tambien, manda cojones"
Skyorz
Mar, 20/08/2013 - 13:08
Alpachilo, no se si has leído la noticia, pero los servidores dedicados se harán gracias a la nube, que es por lo que apostó Microsoft con su XOne, algo que fue bastante criticado por muchos (aunque en parte era porque esta función necesitaba que la consola se conectara a internet cada 24 horas)
alpachilo
Mar, 20/08/2013 - 13:00
Como siempre activision favoeciendo a micrsoft y xbox. Todo para ellos y los de las demas plataformas a pagar lo mismo por los mismos contenidos pero siempre con peores condiciones. Menos mal que yo abri los ojos hace varios años ya y deje esta basura.
freedomlife
Mar, 20/08/2013 - 11:57
a, que hasta ahora no eran dedicados??...
7,5