Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se retrasa el segundo capítulo de Life is Strange

Estaba previsto para el 15 de marzo. Life is Strange se estrena sin traducción al castellano El segundo capítulo se cuela por error en Steam

Actualizado a

Square Enix ha anunciado que el segundo capítulo de Life is Strange se retrasa. La compañía no ha dado explicaciones del aplazamiento de este episodio, que hace poco se coló por error en Steam debido a un fallo del estudio desarrollador, Dontnod Entertainment.

El primer capítulo de Life is Strange vio la luz el pasado 30 de enero, mientras que el lanzamiento del segundo estaba previsto para el 15 de marzo pero, por motivos que se desconocen, el estudio ha confirmado al medio americano Destructoid que la aventura episódica queda sin fecha de lanzamiento específica.

Hace poco, Dontnod explicaba que habían invertido mucho tiempo en desarrollar los capítulos del juego de acción y que no deseaban mostrar versiones inacabadas, por lo que, probablemente, se trate de una forma de pulir el capítulo antes de que se llegue de forma oficial a Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

Ampliar

Life is Strange

  • XBO
  • 360
  • PS3
  • PC
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una aventura episódica ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay en la que dos chicas investigarán la desaparición de una amiga tras cinco años de ausencia.

Carátula de Life is Strange
7.3