Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Scalebound se retrasa hasta 2017

El exclusivo de Xbox One estaba previsto para este nuevo año. Así nació su exclusividad Domando al gran dragón

Actualizado a

Scalebound retrasa su lanzamiento a 2016

Ya es oficial. Scalebound, exclusivo de Xbox One desarrollado por Platinum Games, no saldrá a la venta en 2016, se lanzará dentro de un año, en 2017,  en una fecha que todavía está por definir. Así lo ha anunciado el estudio responsable del proyecto.

El retraso se produce porque desde Platinum Games no quieren sacrificar la calidad del juego o los contenidos que tienen en la cabeza por lanzarlo antes de tiempo. La desarrolladora japonesa ha explicado en un comunicado los detalles.

"El desarrollo del juego va bien y estamos contentos con los avances. Scalebound es uno de los mayores juegos jamás creados por Platinum Games: una aventura épica con batallas a gran escala y un sistema multijugador muy creativo", detallan.

Por todo ello, este retraso concede al estudio "el tiempo necesario" para cumplir con todas las expectativas creadas, sobre todo teniendo en cuenta que Platinum Games produce además los nuevos Nier Autómata y Star Fox Zero.

ScaleBound

  • XBO
  • PC
  • Acción

ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un título de acción en el que humanos y dragones se enfrentarán en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.

Carátula de ScaleBound