Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ryse: Hijo de Roma

RYSE: Son of Rome y sus batallas, confirmadas a 1080p
RYSE: Son of Rome y sus batallas, confirmadas a 1080p
news
| | Actualidad |
5844 visitas
- XBO

El título exhibe sus movimientos de ejecución.

Aaron Greenberg ha sido el encargado de confirmar mediante Twitter que Ryse: Son of Rome, que formará parte del catálogo inicial de Xbox One en su llegada durante el mes de noviembre, mostrará la crudeza de Roma y sus tropas a una resolución de 1080p.

Y junto a él, Forza 5 también se apunta a los 1080p nativos en su ejecución técnica. Crytek, la autora del título de acción, ha aprovechado para enseñarnos nuevos movimientos de ejecución finales, que incluyen mutilaciones varias de enemigos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
serFOX
Mar, 17/09/2013 - 03:29
PaWsTiCK7 escribió:
jberrozpe escribió:
PaWsTiCK7 escribió:
jberrozpe escribió:
PaWsTiCK7 escribió:
O sea que por confirmar que funciona a 1080p ya lo convierte en juegazo. Lo que hay que leer =_=
No, hombre, juegazos solo son los de Fumito ueda 15 años antes de su salida (o cancelacion) y uncharted 4, aunque no este ni anunciado. Esos lujos solo son para los juegos de sony, y todo el mundo lo sabe... ¿no?
Joder como están los Xboxer, a la que saltan. Y si, la saga Uncharted es un lujo, y todo el mundo lo sabe, menos tu, al parecer.
Aqui los que saltan son los fanboys de sony que tienen un rasero para sony y otro muy diferente para Ms. Y se nota demasiado. ¿Quien ha dicho nada sobre la saga uncharted? Yo he dicho uncharted 4, no saga uncharted. No saltes tan rapido...
Si el que había saltado eras tu...
jajajja ni te imaginas al amiguito este jaja ya lo vi en varias noticias comentando lo mismo como si tratara de convencerse a si mismo jajaja con eso que Microsoft todavía no han explicado todo lo que puede dar de si la consola jajajaja ya me lo imagino después de todo esto que se comenta de la potencia a el en una esquina sentado repitiéndose asi mismo una y otra vez que AMD aun no puede revelar nada de la ONE como dándose algo de esperanza jajaja como si los desarrolladores y un monton de personas aun no la hubieran tocado y destripado a la pobre ONE jajajaja o el comentario ese de la consola sin potencia (XONE) viniendo del marketing de Sony jajaja cuando después de tanto q le cayó a Microsoft el único de Marketing q salió es otro jajajaja Hablando de Fumita cuando ni falta hace para q el catalogo de exclusivos de PS3 sea infinitamente superior en estos momentos y ya hace tiempaso jjajaja con estudios First Party con muchisima mas calidad. Uncharted 4!! jajaja habiendo sacando Naughty Dog una nueva IP de altísima calidad con The Last of Us jajaja suficiente además con recordarle las únicas 3 sagas de las q vive X360 ya hace años!! jajaja donde ya llegaron al número 5 no? jaja al final si algo se ha ganado Naughty Dog es una confianza total de Sony y sus usuarios. bueno ya me rei suficiente supongo que ahora todo el mundo comentando de la mayor potencia de PS4 tendremos que escuchar a estos de Microsoft todo el rato que sus juegos si se ven a tal resolucion haber si a la gente se le olvida todo esto de la potencia.
LordAquiles
Lun, 16/09/2013 - 23:19
Es lo mínimo que se le pide a la nueva generación de consolas.
Gabmaster73
Lun, 16/09/2013 - 22:28
Angel Metalero escribió:
gatdot3d escribió:
graficos: 10 jugabilidad: 4
WOOOOW ya te pasaste el RYSE y por logica ya tienes la XBOX ONE, y como ya te lo pasaste ya puedes hacer analisis de jugabilidad y todo. la verdad que envidia te tengo, que yo me tendre que esperar mas 2 meses. hasta el 22 de noviembre para probarlo... y ya que estas en ello, por favor me podrias decir tambien que tal la jugabilidad de TITANFALL?
Ciertamente :) igual es un betatester de incognito. Oye, podrias pasarme una beta, ok? Y de paso la One que tienes en exclusiva :P
Angel Metalero
Lun, 16/09/2013 - 22:09
gatdot3d escribió:
graficos: 10 jugabilidad: 4
WOOOOW ya te pasaste el RYSE y por logica ya tienes la XBOX ONE, y como ya te lo pasaste ya puedes hacer analisis de jugabilidad y todo. la verdad que envidia te tengo, que yo me tendre que esperar mas 2 meses. hasta el 22 de noviembre para probarlo... y ya que estas en ello, por favor me podrias decir tambien que tal la jugabilidad de TITANFALL?
tarawa
Lun, 16/09/2013 - 21:29
Es un juego de primera hornada de la consola, la inteligencia artificial será de esta generación, estará abarrotado de QTE's y las caras de los enemigos se repetirán hasta la saciedad, como vimos en el E3; no va a ser un juego para recordar y mucho menos una obra maestra.
alen2181
Lun, 16/09/2013 - 21:00
Me alegro por los que piensan comprar este juego,la verdad que se ve muy bueno y a 1080p pues mejor
PaWsTiCK7
Lun, 16/09/2013 - 20:47
jberrozpe escribió:
PaWsTiCK7 escribió:
jberrozpe escribió:
PaWsTiCK7 escribió:
O sea que por confirmar que funciona a 1080p ya lo convierte en juegazo. Lo que hay que leer =_=
No, hombre, juegazos solo son los de Fumito ueda 15 años antes de su salida (o cancelacion) y uncharted 4, aunque no este ni anunciado. Esos lujos solo son para los juegos de sony, y todo el mundo lo sabe... ¿no?
Joder como están los Xboxer, a la que saltan. Y si, la saga Uncharted es un lujo, y todo el mundo lo sabe, menos tu, al parecer.
Aqui los que saltan son los fanboys de sony que tienen un rasero para sony y otro muy diferente para Ms. Y se nota demasiado. ¿Quien ha dicho nada sobre la saga uncharted? Yo he dicho uncharted 4, no saga uncharted. No saltes tan rapido...
Si el que había saltado eras tu...
davidrs
Lun, 16/09/2013 - 20:35
Yo llevo más de 2 años jugando a 1080p en mi PC a muchos juegos, esta noticia es una chorrada.
jberrozpe
Lun, 16/09/2013 - 20:18
PaWsTiCK7 escribió:
jberrozpe escribió:
PaWsTiCK7 escribió:
O sea que por confirmar que funciona a 1080p ya lo convierte en juegazo. Lo que hay que leer =_=
No, hombre, juegazos solo son los de Fumito ueda 15 años antes de su salida (o cancelacion) y uncharted 4, aunque no este ni anunciado. Esos lujos solo son para los juegos de sony, y todo el mundo lo sabe... ¿no?
Joder como están los Xboxer, a la que saltan. Y si, la saga Uncharted es un lujo, y todo el mundo lo sabe, menos tu, al parecer.
Aqui los que saltan son los fanboys de sony que tienen un rasero para sony y otro muy diferente para Ms. Y se nota demasiado. ¿Quien ha dicho nada sobre la saga uncharted? Yo he dicho uncharted 4, no saga uncharted. No saltes tan rapido...
PaWsTiCK7
Lun, 16/09/2013 - 20:02
jberrozpe escribió:
PaWsTiCK7 escribió:
O sea que por confirmar que funciona a 1080p ya lo convierte en juegazo. Lo que hay que leer =_=
No, hombre, juegazos solo son los de Fumito ueda 15 años antes de su salida (o cancelacion) y uncharted 4, aunque no este ni anunciado. Esos lujos solo son para los juegos de sony, y todo el mundo lo sabe... ¿no?
Joder como están los Xboxer, a la que saltan. Y si, la saga Uncharted es un lujo, y todo el mundo lo sabe, menos tu, al parecer.
jberrozpe
Lun, 16/09/2013 - 19:49
PaWsTiCK7 escribió:
O sea que por confirmar que funciona a 1080p ya lo convierte en juegazo. Lo que hay que leer =_=
No, hombre, juegazos solo son los de Fumito ueda 15 años antes de su salida (o cancelacion) y uncharted 4, aunque no este ni anunciado. Esos lujos solo son para los juegos de sony, y todo el mundo lo sabe... ¿no?
jberrozpe
Lun, 16/09/2013 - 19:45
Viniendo de la consola sin potencia (según el marketing de Sony y sus coristas) parece hasta curiso...
PaWsTiCK7
Lun, 16/09/2013 - 19:34
O sea que por confirmar que funciona a 1080p ya lo convierte en juegazo. Lo que hay que leer =_=
Gabmaster73
Lun, 16/09/2013 - 17:52
James_007 escribió:
Gabmaster73 escribió:
No esta mal para una consola que es un 50% menos potente que Ps4. A veces al leer algunos comentarios en los foros me hace preguntarme si las personas que los escriben son menores de edad, que conste que todos tenemos el derecho a expresarnos pero es para sorprenderse. La critica de los detractores de este juego (naturalmente sin jugarlo, ni ver su sistema de juego, ni su argumento, desarrollo) basan en que es un qte constante cosa que a mi no me parece que asi sea. Opinaran los mismo del Heavy Rain o del Beyond Dos Almas? Si fuera un juego exclusivo de Sony...¿ responderian de igual modo con criticas tan negativas sin probar el juego? O lo alabarian comentando " vaya pedazo de juego tio y a 1080p a 60fps" el God os War de Crytek, pero que molon" o " vaya graficazos tiene el cabron, y eso que es de los de salida, imagina el resto" Resignacion! : /
Razón no te falta, y que conste que no soy fanboy, pero el decir que juegazo, y eso que es el primero, imagina los demás no se yo... según muchas fuentes el juego exprime de lo lindo la ONE, no se yo si en un futuro los juegos se verán mucho mejor, habrá que verlo para confirmarlo, quiero decir que da la sensación que PS4 los juegos que está enseñando van a medio gas, y sin embargo los que sacarán de salida en la ONE ya van casi a tope, pero todo esto lo dicen en otras webs o foros, no lo digo yo, por lo cual hasta que no se vean las cartas sobre la mesa no me creo nada.
las frases entre comillas son supuestos comentarios de fanboys, ni muchos menos mios. No pienso que sea un juegazo, hasta que lo vea no opinare, podre decir que promete pero nada mas. No se si es el tope de calidad que se va a ver en Xbox One, pero tampoco se porque a pesar de su potencia algunos juegos de Ps4 no corren a 60fps. Esperemos y seamos objetivos, poco a poco iran apareciendo juegos y veremos los multis y exclusivos de cada una, entonces podremos dar una opinion. Un saludo!
rody88
Lun, 16/09/2013 - 17:43
Quiero que llegue ya el 22 de noviembre, tengo unas ganas de Forza5. Al Ryse lo jugaré más adelante.
James_007
Lun, 16/09/2013 - 17:26
Gabmaster73 escribió:
No esta mal para una consola que es un 50% menos potente que Ps4. A veces al leer algunos comentarios en los foros me hace preguntarme si las personas que los escriben son menores de edad, que conste que todos tenemos el derecho a expresarnos pero es para sorprenderse. La critica de los detractores de este juego (naturalmente sin jugarlo, ni ver su sistema de juego, ni su argumento, desarrollo) basan en que es un qte constante cosa que a mi no me parece que asi sea. Opinaran los mismo del Heavy Rain o del Beyond Dos Almas? Si fuera un juego exclusivo de Sony...¿ responderian de igual modo con criticas tan negativas sin probar el juego? O lo alabarian comentando " vaya pedazo de juego tio y a 1080p a 60fps" el God os War de Crytek, pero que molon" o " vaya graficazos tiene el cabron, y eso que es de los de salida, imagina el resto" Resignacion! : /
Razón no te falta, y que conste que no soy fanboy, pero el decir que juegazo, y eso que es el primero, imagina los demás no se yo... según muchas fuentes el juego exprime de lo lindo la ONE, no se yo si en un futuro los juegos se verán mucho mejor, habrá que verlo para confirmarlo, quiero decir que da la sensación que PS4 los juegos que está enseñando van a medio gas, y sin embargo los que sacarán de salida en la ONE ya van casi a tope, pero todo esto lo dicen en otras webs o foros, no lo digo yo, por lo cual hasta que no se vean las cartas sobre la mesa no me creo nada.
Gabmaster73
Lun, 16/09/2013 - 16:47
No esta mal para una consola que es un 50% menos potente que Ps4. A veces al leer algunos comentarios en los foros me hace preguntarme si las personas que los escriben son menores de edad, que conste que todos tenemos el derecho a expresarnos pero es para sorprenderse. La critica de los detractores de este juego (naturalmente sin jugarlo, ni ver su sistema de juego, ni su argumento, desarrollo) basan en que es un qte constante cosa que a mi no me parece que asi sea. Opinaran los mismo del Heavy Rain o del Beyond Dos Almas? Si fuera un juego exclusivo de Sony...¿ responderian de igual modo con criticas tan negativas sin probar el juego? O lo alabarian comentando " vaya pedazo de juego tio y a 1080p a 60fps" el God os War de Crytek, pero que molon" o " vaya graficazos tiene el cabron, y eso que es de los de salida, imagina el resto" Resignacion! : /
JRJ
Lun, 16/09/2013 - 16:31
Una buena noticia para los de xbox este juego siempre tubo buena ya podeis sacar pecho jajajajaja ese dinero q se dejo microsoft en pagarle a crytek pa hacer un juego y q le ponga el cryengine 3 normal q vaya asi no m esperaba menos de crytek...sparco los q nos vamos a comprar ps4 esta noticia nos da igual x lo menos a mi si tu ves esto y t acuerdas de ps4 al q t duele es a ti jajajajajaja es buen juego no ay q se d una o d otra para verlo pero amigo si kiero jugar a un juego de este genero prefiero esperar y ver un god of war d ps4 xq el rise es una semicopia de god of war pero kratos es kratos claro. Jajajajajaaja
Daniel121212
Lun, 16/09/2013 - 16:03
.:sparco:. escribió:
Esto duele y mas si eres sonyer, pero claro, la maquina mas potente es ps4 y d aqui 3 o 4 años tambien correran a 1080, entonces tendre un bonito adorno con el simbolo de sony en la estanteria durante estos años.
Lo único que me dolió fue leer comentario tan bago.. Soy Sonier, y no, no me duele ni un poco un juego que se basa en gráficos para vender, si este corriera a 30fp pero fuera mejor juego la envidia que tendría.. Pero este juego ya tiene hasta el apodo oficial de "rize of qte" Por cierto sigue soñando que todos los Juegos van a tener esa resolución, pero te aconsejo para que tu nube NO se rompa que NO te compres cierto juego de zombies exclusivo de tu consola por la que ganas comisión.
raulrapadura
Lun, 16/09/2013 - 15:56
Me jode que anuncien esto como si fuera una gran noticia o un "favor" que nos hacen a los usuarios. 1080p/60 es lo que yo espero de TODOS y cada uno de los juegos de esta generación en PS4 y XBO, es que si no, ¿para qué me compro una consola nueva? Porque el avance que se ve en otros aspectos, como las texturas, la IA, las físicas, etc., son interesantes, pero desde mi punto de vista, no justifican una consola nueva, pues si encima, no conseguimos los 1080/60, vamos aviados!!

Today's Frontpage

6