Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rory Mcllroy PGA Tour llegará a PS4 y Xbox One en julio

Coincidiendo con el Open Championship. El sustituto de Tiger Woods en PGA Tour Clásicos de EA en el Humble Bundle Origin

Actualizado a

Electronic Arts ha anunciado que el inminente EA Sports Rory Mcllroy PGA TOUR llegará finalmente en julio. El título de golf tenía como fecha de lanzamiento inicial el mes de junio, pero sus creadores quieren que su llegada a las tiendas coincida con el Open Championship que se celebrará en verano en St. Andrews. 

Un título que contará con nuevas opciones de personalización a través de elementos tomados de los tres modos de juego: Arcade, Clásico y Tour, y que nos permitirá realizar tiros certeros gracias a los controles de preparación del golpe, con datos sobre la dirección del viento o la elevación para "golpear con una velocidad óptima", explican desde Electronic Arts. 

El nuevo medidor permitirá conocer el alcance de los tiros una vez terminada la partida y habrá opciones realistas para situaciones en las que la bola cae al agua, entre otras posibilidades. Una experiencia respaldada por el motor gráfico Frostbite 3 y los circuitos de golf más famosos del mundo de mano de Rory Mcllroy. 

El título se lanzará en el mes de julio para PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Rory McIlroy PGA TOUR

  • PS4
  • XBO
  • Deportes

Rory McIlroy PGA TOUR llega a PlayStation 4 y Xbox One gracias a EA Sports y Electronic Arts ocupando el lugar de la mítica serie de golf protagonizada por Tiger Woods y haciendo uso del motor gráfico Frostbite.

Carátula de Rory McIlroy PGA TOUR