Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League llega a los 20 millones de jugadores

El título sigue rubricando su éxito mes a mes La versión en físico sale este mismo verano Fútbol, baloncesto y su representación en el juego

Actualizado a
Ampliar

Quién lo hubiera dicho cuando se lanzó su precuela, en 2008

Quién iba a decirnos, allá por 2008 cuando se lanzara Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, que aquel título arcade, divertido como él solo, tendría una secuela que superaría los 20 millones de usuarios y sería conocida por todos. Nadie, pero el caso es que ya se trata de una realidad. A través de Twitter, la desarrolladora de Rocket League, Psyonix, ha confirmado la cifra. La comunidad del título ha superado los 20 millones de jugadores... por ahora.

Lo cierto es que hace menos de un mes el número entre manos era 19 millones, lo que supone una progresión sorprendente (un millón al mes) para un título que lleva más de un año a la venta a sus espaldas. Más aún teniendo en cuenta que en septiembre se avecina una nueva actualización repleta de contenidos inéditos para el título como superpoderes para los coches, véanse generar tornados o congelar a los rivales.

El juego está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y aún más importante, cuenta con juego cruzado entre las plataformas, lo que une a una comunidad cuyos números no dejan de sorprendernos...

Ampliar

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2