Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rock Band 4 añadirá modo multijugador online

Estará disponible este mismo año.

Actualizado a

Rock Band 4 tendrá multijugador online

La desarrolladora Harmonix ha anunciado la llegada a Rock Band 4 de una de las funcionalidades que más esperaba la comunidad, el multijugador online sincrónico. La confirmación ha llegado este fin de semana desde el evento PAX.

El sistema de juego online será, como decimos, de carácter sincrónico, esto es, un modo "similar a partida rápida" pero adaptado al multijugador a través de Internet para cruzarte con jugadores que estén jugando tu misma canción.

Por el momento, no se tienen detalles concretos sobre la aplicación del multijugador, que no ha detallado su fecha de lanzamiento más allá de "finales de año". Tampoco sabemos si será gratuito o requerirá comprar algún descargable.

Rock Band 4 salió a la venta a finales del pasado año desarrollado por Harmonix y con el apoyo de Mad Catz en el lanzamiento de sus periféricos, empresa que se ha desvinculado oficialmente del proyecto al estar pasando una mala racha.

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3