Actualidad
Rise of the Tomb Raider va a 1080p
Lo confirma el director del juego en Crystal Dynamics. Impresiones del E3 No saldrá en 360
El director de Rise of the Tomb Raider, Brian Horton, ha explicado vía Twitter que el gameplay que se mostró de la secuela de Tomb Raider y que aparece en exclusiva -de momento- para Xbox One funcionaba a 1080p de resolución nativa.
El propio director muestra un vídeo donde se analiza el rendimiento técnico del juego que publicaron en NX Gamer y que confirma la resolución de esta nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft. Faltará ver si el framerate es estable como se presume a 30 frames por segundos.
La resolución ha estado en boca de todos durante estos meses debido a los cambios que se han hecho en ciertos multiplataformas para Xbox One. De resoluciones menores tipo 900p a otras que usan escalado dinámico pudiendo mantener los 1080p pero no "reales", como el caso de Advanced Warfare que funciona a 1360x1080p. En todo caso, buena noticia si el nuevo Tomb Raider mantiene dicha resolución full HD con el acabado que se mostró.