Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retiran Black Ops 3 de Amazon y la Xbox Store

Microsoft y Activision no han explicado el porqué de esta acción PS4 rebaja su precio en EE.UU Halo 5: Guardians ya está terminado

Actualizado a

Las versiones digitales de 'Call of Duty: Black Ops 3' ya no están disponibles para ser reservadas a través de la Tienda Xbox y Amazon. De momento, Ni Microsoft ni Activision han querido aclarar los motivos de esta maniobra, aunque desde Microsoft han asegurado que el juego volverá a estar disponible lo antes posible, mientras que desde Activision han destacado que ellos no han tenido nada que ver con la eliminación del juego en ambas plataformas.

"Sí, las reservas de Call of Duty: Black Ops 3 ya no están disponibles en la Tienda de Xbox de manera temporal, pero estamos trabajando con Activision para resolver el problema lo antes posible", ha declarado un responsable de Microsoft a la revista Polygon. "Mientras tanto, los fans de la saga Call of Duty pueden seguir reservando su juego aquí".

Por otro lado, Activision ha destacado que ellos desconocen las causas por las cuales el juego ha desaparecido de ambas plataformas. "Activision no tiene constancia de los motivos por los cuales el juego se ha retirado de las plataformas. Black Ops 3 estará disponible el 6 de noviembre y es el juego más anticipado del año", recalcaron desde la compañía.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9