Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn Entertainment sienten emoción y miedo ante el estreno de TITANFALL

El estudio confirma que el juego se lanzará con tres tipos de titanes. Electronic Arts no repetirá los errores de Battlefield El shooter tendrá fase beta desde el 14 de febrero

Actualizado a

Han sido muchos meses de programación, de anuncios -¿recordáis la campaña viral con esa primera imagen borrosa?-, siempre en medio de la tormenta judicial con Activision. Pero al fin en un mes estará entre nosotros Titanfall, algo que emociona pero también asusta "un poquito" a Respawn.

Preguntado por un usuario sobre si estaba emocionado ante el lanzamiento de su obra, Vince Zampella respondió que "sí, pero mezclado con un poquito de miedo. Queremos que el lanzamiento transcurra lo más suave posible. La beta debería ayudar", añadía en referencia a los servidores.

Otra noticia es que en la anunciada beta no habrá restricciones en la subida de video a Youtube, ya que "no estará restringida como la Alpha". Abbie Heppe, community manager, ha aclarado que habrá tres tipos de titanes, Atlas, Ogre y Stryder, en el lanzamiento.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3