Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Respawn Entertainment no está "sobornando" a la prensa con TITANFALL

Creen que hay una conspiración "de locos". Así se vende el shooter en televisión Un juego para todos los públicos

Actualizado a

En pleno proceso de beta/pulido y preparando el lanzamiento comercial de su Titanfall, Respawn ha querido contestar en un post de los foros de NeoGAF en el que la acusan de haber sobornado a la prensa en busca de buenas críticas.

Drew McCoy de Respawn ha salido al paso en el post declarando que la idea del soborno es una pura "teoría de la conspiración. Hemos tenido que pelear muy duro por tener un juego del que todo el mundo conociese su existencia, que emocionase a todos y quisieran cubrirlo", hablando de él.

McCoy opina que la propuesta de Titanfall "entiendo que no es para todo el mundo, pero decir que estamos pagando a todos es de demencia. Sin mencionar el enorme calado del insulto". El shooter se estrenará este mismo mes de marzo en One, 360 y PC.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3