Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 se lanzaría con una demo de RE 2 Remake

Secretos en la demo de Resident Evil 7 Exprimimos la demo de RE7 Avance RE7

Actualizado a

Internet se vuelva en perseguir los secretos de la demo

El teaser en forma de demo jugable (que no aparecerá en la versión final de Resident Evil 7) con la que Capcom nos sorprendió ayer está cargada de situaciones cambiantes, de formas diferentes de acabar y, por supuesto, de huevos de pascua para los más curiosos.

La comunidad de Reddit se está volcando en encontrar utilidades para los objetos que encontramos en la demo y en intentar encontrar el final (sí, se ha confirmado que hay un final). Pero el usuario "zisforzombiez" ha encontrado lo siguiente:

Ampliar

El código que se muestra en la parte izquierda de la pantalla en el momento de introducir la cinta de vídeo en la demo coincide con el mismo que tiene Resident Evil: Director's Cut en su versión que viene con la demo de Resident Evil 2. Que aparezca justo ese código cuando hay otra versión del director del título sin la demo es lo que ha llevado a hacer suposiciones de que esta séptima entrega de la saga llegará con una demo de Resident Evil 2 Remake.

Resident Evil 7 tendrá una edición en realidad virtual exclusiva para la máquina de Sony, pero también llegará a Xbox One y PC el próximo 24 de enero. 

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9