Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 no será escrito por un japonés

El escritor de grandes juegos está detrás

Actualizado a

Está siendo escrito por Richard Pearsey

El nombre del guionista no es uno de los más conocidos dentro de la industria del videojuego (cuando en en cine, por ejemplo, es un nombre tan relevante como el del director), dándosele más importancia al productor o al estudio que está dentrás.

Sin embargo, grandes historias recaen sobre los hombros de estos nombres, como es el caso que nos ocupa. Por primera vez en un juego de la línea principal de Resident Evil no será escrito por un japonés, sino por Richard Pearsey. La saga F.E.A.R., Spec Ops: The Line o el reciente 1979 Revolution llevan el nombre de Pearsey en su guión, por lo que podemos esperar una historia repleta de giros argumentales.

Resident Evil 7 fue anunciado el pasado lunes en la conferencia de Sony del E3 2016, y desde el martes está disponible en la PlayStation Store un teaser demo del juego que está haciendo que los jugadores se unan en comunidad para investigar y descubrir todos los secretos que esconde.

Puedes leer nuestro avance de Resident Evil 7 aquí.

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9