Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rebajan el daño de Torbjorn en Overwatch para consolas

Nerfeo para mediados de julio.

Actualizado a

Rebajan el daño de la torreta de Torbjorn en consolas

Torbjorn es uno de los personajes más letales que tiene Overwatch y Blizzard ha decidido rebajar su efectividad en combate. Se trata de un enano capaz de montar una torreta, subirla de nivel y dejarla instalada para que mate a todo lo que se mueve, ideal para equipos en defensa. El director del juego, Jeff Kaplan, explicó en Reddit que el personaje estaba "arruinando el juego en PS4" y que se ponen manos a la obra.

El parche llegará a mediados de julio y ya se sabe qué hará: "en un parche que llegará próximamente, reduciremos el daño de la torreta de Torbjorn en un 30% tanto para Xbox One como para Playstation 4; la versión de PC seguirá como hasta ahora", explicó a Kotaku. Blizzard seguirá tomando decisiones según plataformas para equilibrar a sus personajes.

Los fans esperan la llegada del modo competitivo para antes de que acabe el mes, el primer contenido gratuito que actualizará el juego desde que salió a la venta.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9