Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rascate el bolsillo si quieres estos dos juegos de Mega Drive 32 X

Primal Rage por casi 3000 euros y T-Mek por más de 2000€. Juegos Revalorizados, coleccionismo y dinero Nintendo World Championship, el más valioso

Actualizado a

Condenado a un fracaso mayor de lo que sufrió el Mega CD, SEGA 32 X -conocida en Europa como Mega Drive 32 X- fue otro de los periféricos fallidos de SEGA en pos de no perder el tren de la actualidad gráfica antes de embarcarse en la aventura Saturn.

Dada su trayectoria, los últimos juegos de 32 X tuvieron una tirada realmente limitada, lo que traducido al mundo del coleccionismo significa precios altos en los ejemplares que salen a subasta. Aunque nadie su esperaba los precios que dos de los más raros del catálogo 32 X acaban de fijar.

Primal Rage, versión para el add-on de Mega Drive del arcade de lucha con animales prehistóricos muy publicitado en su época, ha aparecido en una copia PAL por nada menos que 2300 libras, casi 3000 euros, aunque hay que mencionar que el sello de precintado parece intacto, duplicando su ya de por sí gran rareza.

El otro es una copia PAL también de T-Mek, conversión al periférico SEGA de una recreativa de Atari de 1994 en la que escogíamos un tanque aerodeslizador y nos enfrentábamos con los enemigos en primera persona. Con un recibimiento crítico más bien paupérrimo, no podemos decir lo mismo de su precio de salida: 2300 euros. ¿Empezamos la puja, señores?