Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rare Replay ya es el más vendido en Reino Unido

El juego se convierte en el primer título exclusivo de Xbox One en alcanzar el liderato.

Actualizado a

La nostalgia vende. Y si hablamos de la mejor época de un estudio tan mítico como Rare antes de ponerse a hacer cosas para Kinect, más aún, ya que su recopilatorio Rare Replay se ha hecho en su estreno con el número 1 en ventas en Reino Unido.

De hecho el juego es el primer exclusivo solamente para Xbox One que alcanza el puesto Nº1 de ventas en el país, y también el primer juego de Rare que se coloca primero desde el estreno de Banjo Kazooie en el lejano 1998, hace ya 17 años.

El resto de la lista no ha tenido más cambios, salvo la subida de Elder Scrolls Online, la bajada de GTA V y que LEGO Jurassic World sigue aguantando el tipo por encima de todos excepto de Rare Replay, que lo desplaza del liderato a la segunda posición.

  1. Rare Replay
  2. LEGO Jurassic World
  3. Batman: Arkham Knight
  4. The Elder Scrolls Online
  5. GTA V
  6. FIFA 15
  7. Battlefield: Hardline
  8. Rory McIlroy PGA Tour
  9. F1 2015
  10. Minecraft: Xbox Edition

Rare Replay

  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Rare Replay es un recopilatorio para Xbox One con hasta 30 juegos de Rare con una puntuación total de 10.000 puntos de Gamescore; incluye títulos como Perfect Dark, Perfect Dark Zero, Battletoads Arcade, Killer Instinct Gold, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Kameo o Viva Piñata, entre muchos otros.

Carátula de Rare Replay
9