Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rare Replay corrige uno de los fallos más famosos de Battletoads

El del cooperativo y el segundo personaje en el nivel 11. Battletoads se cuela en el indie Shovel Knight Battletoads, repaso a una IP dificilísima

Actualizado a
Ampliar

Llegar al nivel 11 y con un amigo en cooperativo era toda una hazaña en el Battletoads de NES. Pero un famoso bug del juego impedía el avance, ya que ocasionaba que el segundo jugador no pudiera moverse, como si el mando se hubiese desconectado de golpe, por lo que la mejor opcíon era dejarlo morir.

En una época en que los parches para solucionar fallos son una constante a la orden del día, Rare se paró a pensar si al remasterizar el Battletoads original para su recopilatorio Rare Replay corregía el histórico bug o lo dejaba en el código de esta nueva versión.

Y la respuesta ya la tenemos, dada por Craig Duncan en un panel de la Comic Con: "Queríamos mantener la autenticidad de estos juegos. [Pero] respondiendo directamente a la pregunta, sí, vamos a corregirlo", por lo que será posible pasarse el nivel Clinger Winger con dos usuarios por primera vez desde hace décadas literalmente.

Rare Replay

  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Rare Replay es un recopilatorio para Xbox One con hasta 30 juegos de Rare con una puntuación total de 10.000 puntos de Gamescore; incluye títulos como Perfect Dark, Perfect Dark Zero, Battletoads Arcade, Killer Instinct Gold, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Kameo o Viva Piñata, entre muchos otros.

Carátula de Rare Replay
9