Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Que nadie se preocupe por el Halo de Xbox One

343i publica un nuevo arte del shooter. Yu cambia Halo por Uncharted Halo Xbox One saldrá en 2014

Actualizado a

Los cambios recientes en la plantilla de 343 Industries, estudio tras la saga Halo desde la desvinculación de Bungie, han provocado cierta situación de tensión entre los fans de la licencia del Jefe Maestro que esperan la primera entrega para Xbox One.

Por esta razón, desde el estudio han querido comenzar el 2014 con un mensaje tranquilizador donde desean lo mejor a los miembros que por diferentes razones han decidido dejar total o parcialmente el estudio, y recordar a los jugadores que es un año importante.

Una de esas marchas es la de Kenneth Scott, hasta ahora director artístico del estudio (su obra está plasmada en Halo 4). También se desmarcó del estudio la programadora Corrinne Yu, quien ahora forma parte de la desarrolladora Naughty Dog.

"Estamos orgullosos de lo conseguido con Halo 4", comenta el equipo de desarrollo en su blog. "2014 está aquí y tiene mucho que decir en lo que respecta a Halo", añaden. Microsoft confirmó días atrás que Halo para Xbox One llegará este año.

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9