Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué es Prey? Lo explican desde Arkane Studios

Podremos elegir entre chico y chica El reboot de Prey anunciado en la conferencia de Bethesda Dishonored 2 tendrá entre 12 y 20 horas de duración

Actualizado a
Ampliar

No será un juego de terror

En una entrevista en el E3 Raphael Colantonio, de Arkane Studios, da más claves de Prey. Dice que no se trata de un remake ni de una secuela, que no tiene ataduras con el juego original de 2006. 

También explica que podremos elegir entre ser chico o chica, que no se tratará de un juego de terror, sino más bien de problemas de identidad del personaje por el uso de la tecnología, y que usaremos armas pero no demasiadas, así como poderes, entre otras cosas. 

Arkane Studios lanzará Dishonored 2 junto a Bethesda Softworks el próximo 11 de noviembre. Este nuevo Prey aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin más dilación, os dejamos con la vídeo-entrevista:

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5