Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break retrasado hasta el 2016

Para pulirlo y crear una experiencia extraordinaria Retrasado según una filtración Xbox One despliega espectáculo visual

Actualizado a

Quantum Break, uno de los principales juegos exclusivos del catálogo de Xbox One para este 2015 finalmente no saldrá a la venta hasta el 2016 tal y como indicaban algunos rumores de los que os hablamos hace ya algunas semanas.

Microsoft ha confirmado en el día de hoy este nuevo retraso para el juego junto a las declaraciones de uno de los miembros de Remedy, Sam Lake:

"Estamos muy orgullosos de ser parte de la asombrosa line-up de Xbox One. Agradecemos a nuestros fans su paciencia y queremos que sepan que el equipo se toma este tiempo para pulir y refinar el juego para crear una experiencia extraordinaria".

 Esta es la segunda vez que Quantum Break retrasa su lanzamiento. En sus inicios, el juego estaba concebido para salir a la venta en el 2014 y hace tan solo unos meses que sus creadores lo confirmaban para este año 2015 aunque, como hemos podido ver, finalmente su lanzamiento no será posible hasta el año que viene.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8